Editado por TheVigilantCitizen 1
Existen numerosas similitudes entre el rapero y productor musical Diddy (nacido Sean John Combs, anteriormente conocido como Puff Daddy y P Diddy) y el multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein (1953-2019). Ambos poseían material que pondría a personas poderosas en situaciones comprometedoras, y ambos tenían que ser «neutralizados» antes de que pudieran hacer algún daño. Aquí hay un vistazo a la demolición controlada de Diddy.
Durante décadas, los rumores persistentes sobre las actividades depravadas de Diddy han circulados en la industria del entretenimiento. Muchas personas han sido testigos de cosas indescriptibles, pero casi todos han mantenido la boca cerrada. Y cuando se les preguntó específicamente sobre estas cosas, casi todos respondieron: «No puedo hablar de eso». Porque revelar lo que realmente sucedió en estas fiestas significaría revelar no solo las tendencias de Diddy, sino también las de toda la industria del entretenimiento y la élite que la controla.
No estamos hablando solo de fiestas decadentes, estamos hablando de violaciones, esclavas sexuales y pedofilia. Diddy no inventó nada de esto, pero lo aprovechó como pocos. A pesar de ser culpable de delitos reales castigados por la ley, Diddy de alguna manera siguió siendo un hombre libre durante décadas. A pesar de la montaña de pruebas y testimonios en su contra, las autoridades siempre han sido indulgentes y le han concedido una especie de pase. Esto llevó a las víctimas y al entorno de Diddy a creer que el rapero era «intocable».
Él también pensaba lo mismo. Había razones por las que lo creía: estaba en contacto con personas poderosas e influyentes. Más importante aún, tenía información comprometedora sobre personas poderosas e influyentes, parte de la cual fue grabada en video. Esto lo ha llevado a ser aún más audaz en sus acciones, mientras silencia a víctimas y testigos por temor a ser excluido o algo peor.
No hay absolutamente nada nuevo en esto. Hace más de tres años, publiqué un artículo titulado The Bad Boy Records Curse: Why So Many Artists Who Signed With Diddy Became Religious? («La maldición de Bad Boy Records: ¿Por qué tantos artistas que firmaron con Diddy se volvieron religiosos»?) 2, en el que documenté a varios artistas que firmaron contratos con Diddy se han inclinado hacia la religión (hasta el extremo).
Como expliqué en el artículo, no fue una coincidencia. Estas personas han visto cosas que les han perturbado profundamente espiritualmente y han buscado refugio en la religión. La mayoría de los eventos enumerados en ese artículo ocurrieron en la década de 1990. Pero en las décadas transcurridas desde entonces, Diddy nunca se ha detenido. También ha encontrado la manera de convertir sus fiestas en «celebraciones de excelencia geniales, modernas y amigables con los medios de comunicación», patrocinadas por corporaciones multinacionales. En realidad, eran celebraciones de la decadencia.
Arriba: El reverendo Al Sharpton y Mary J. Blige en la fiesta blanca de Diddy en 2004.
En muchos sentidos, Diddy era un Jeffrey Epstein negro. Y podría terminar igual.
Al igual que Jeffrey Epstein, Diddy tenía una riqueza e influencia considerables, lo que lo llevó a asociarse con políticos, empresarios y celebridades de alto nivel. Al igual que Epstein, Diddy organizó reuniones que degeneraron en orgías que involucraban a una combinación de personas ricas y poderosas con esclavos sexuales, hombres y mujeres (y niños) fuertemente drogados.
Bajo la supervisión de Diddy, numerosos «grandes nombres» se involucraron en actividades que iban desde lo vergonzoso hasta lo directamente criminal. Muchas de estas reuniones fueron filmadas y, lo supiera o no, Diddy creó una enorme biblioteca de material útil para el chantaje. La canción de 2010 Power («Poder») del rapero Kanye West: «No one man should have all that power» («Ningún hombre debería tener todo ese poder»). Esto es ciertamente lo que pensaban sus amigos de la élite oculta.
Diddy no podía seguir poseyendo este material y utilizarlo como arma de chantaje. Peor aún, este material podría haber sido robado y filtrado. Así que, al igual que Epstein, Diddy tuvo que ser neutralizado y todas las imágenes comprometedoras tuvieron que ser incautadas. No estamos hablando solo de raperos que vierten champán a las modelos en los videos. Los menores de edad también están involucrados.
El 1 de octubre de 2024, el abogado Tony Buzbee presentó una demanda contra Diddy que involucra a 120 víctimas. La víctima de violación más joven tiene nueve años. Al igual que con Epstein, el caso de Diddy podría poner a personas «importantes» en una situación desesperada.
Buzbee dijo que la demanda involucraría a muchos «nombres conocidos y familiares», incluidos «poderosos ejecutivos hoteleros, banqueros y jefes de compañías farmacéuticas multinacionales».
Como en el caso de Jeffrey Epstein,
acabar con Diddy es una tarea muy delicada. Debe ser una demolición
controlada. Cuando se demuele un edificio, se hace a través de una
implosión cuidadosamente calculada para asegurarse de que la
estructura se derrumbe sobre sí misma sin afectar a los edificios
circundantes. Esto es exactamente lo que se hizo con Epstein y esto
es lo que se hará con Diddy.
Arriba: Diddy en el Comité Nacional Demócrata (DNC) de 2004 entrevistando a Hillary Clinton.
A lo largo de la década de 2000, Diddy fue el rostro de Vote or Die («Votar o morir»), Una iniciativa que debía animar a los jóvenes a votar. En realidad, era una forma indirecta de convertir MTV en una campaña electoral para el Partido Demócrata. Algunos lo llamaron Votar (for us) or Die («Vota [por nosotros] o muere»).
La relación de Diddy con Obama fue más allá de un simple respaldo. Los dos se han reunido varias veces desde entonces, como lo ejemplifica esta publicación de Diddy en Facebook en 2017.
Arriba: Diddy con Barack Obama en 2020.
Además de los políticos y los jefes de las megacorporaciones, una larga lista de celebridades han estado involucradas con Diddy y sus travesuras. Todos ellos querrán presenciar la demolición controlada de Diddy sin que los toque.
Arriba: Jay-Z y Diddy juntos en varias ocasiones.
Jay-Z fue el anfitrión de la White Party de 2004 con Paris Hilton. Vio a Diddy caminando con una copia original de la Declaración de Independencia y dando inicio a su iniciativa «get out and vote» («Salir y votar») del 2004. El Partido Demócrata también ha tenido patrocinadores corporativos como Sony. Aunque todo esto suena como un entretenimiento sano y limpio, a las 5 a.m. la fiesta se convirtió en Sodoma y Gomorra.
Algunos observadores de la industria creen que Jay-Z pronto podría ser el objetivo de tal «demolición controlada». En un video de 2019 4, El actor Ashton Kutcher dijo sobre las fiestas de Diddy:
Arriba: el adepto de la Kabbalah Ashton Kutcher durante un party con Diddy.
Cuando una celebridad «no puede decir» lo que sucedió en una fiesta, generalmente se trata de delitos y pedofilia. Irónicamente, Kutcher ha estado muy involucrado con organizaciones que luchan contra el tráfico sexual de niños y la trata de personas. Es casi como si quisiera demostrarle al mundo que realmente estaba en contra de estos horrores.
Arriba: la relación de Diddy con Justin Bieber implica un fuerte acoso. Y más...
En mis artículos anteriores sobre Justin Bieber, afirmé que los jefes de la industria musical probablemente abusaron del cantante canadiense cuando era menor de edad. Esto puede haber comenzado con la extraña relación de Bieber con Diddy y el cantautor, bailarín y actor Usher, con quien Diddy había firmado un contrato discográfico.
Diddy atrajo a Usher cuando era un adolescente, y el ciclo continuó con Bieber. In un video del 2009 5, Diddy sale con Bieber, de quince años, y declara:
Justin Bieber y Diddy con un Botella de vino espumoso en la mano.
Lo dijo frente a las cámaras de MTV. Imagínate lo que pasaba cuando no había cámaras.
En enero de 2024, el comediante Brandon T. Jackson habló sobre las fiestas de Diddy en el podcast Breaking the Machine 6, y recordó lo que le había dicho el actor Denzel Washington:
Irse «antes de que venga el diablo» es la manera perfecta de decir algo. Porque esto no era solo una fiesta, era una guarida de pecado y crímenes atroces. Era el típico libertinaje de Hollywood, donde las aspirantes a estrellas eran abusadas con la promesa de éxito y las esclavas sexuales eran drogadas y violadas repetidamente. El New York Times escribió:
A los invitados a la fiesta no se les ofrecía simplemente alcohol. Les dieron un cóctel de drogas que se utilizan en las redes de tráfico sexual para mantener dóciles a las víctimas. Según el abogado Buzbee, una droga en particular que se menciona a menudo es la xilazina. Este medicamento también se usa para uso veterinario como tranquilizante para caballos.
Buzbee explicó:
Si bien estas acusaciones son terribles, son las que involucran a menores las que aterrorizan a la élite que rodea a Diddy. Si el público supiera lo que estas personas hacen a los niños a puerta cerrada, habría un disturbio. Es por eso que Epstein se «suicidó» incluso antes de ir a juicio. El mismo abogado también reveló al Daily Mail:
Los rumores que han estado circulando durante décadas pueden ser ciertos: Diddy y sus amigos abusaron de niños. Son pedófilos, como tantas otras personas influyentes en Hollywood. Y no quieren ser descubiertos. Así que Diddy debe ser descargado.
Las fiestas de Diddy eran la típica locura de la élite ocultista. Desde el exterior, daban una impresión de «éxito y excelencia». Sin embargo, cuando el día se convirtió en noche, esos humanos se convirtieron en hombres lobo. La reunión de clase se convirtió en un asunto depravado cuando muchos eran participantes reacios y muy comprometidos. Y esto sucedió, en palabras de Denzel Washington, «cuando vino el diablo».
Y lo que dijo fue probablemente más literal de lo que se podría pensar. Definitivamente, Diddy no es el único que organiza y participa en este tipo de eventos. Sin embargo, Diddy era particularmente audaz al respecto, por lo que en la industria esto era un secreto a voces. Peor aún: innumerables actos criminales que involucraron a personas poderosas fueron filmados por los colaboradores de Diddy, creando así una enorme biblioteca de películas de actos degenerados por individuos pertenecientes a la élite. Obviamente, la elite no quiere que esto se convierta en conocimiento público.
Jeffrey Epstein también poseía el mismo tipo de suciedad con respecto a innumerables personas. ¿¿Qué pasó? Una demolición controlada. Se cayó, pero a sus invitados no les pasó nada, ni siquiera a los que volaban en su jet privado Lolita Express más de veinte veces (como Bill Clinton).
Sopra: Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell. Una conversación con el presidente Clinton.
Epstein ya no está. Diddy está en una posición similar. Al igual que Epstein, ha sido puesto bajo vigilancia por temor a que intente suicidarse mientras está en prisión. ¿Habrá grandes revelaciones sobre la élite en los próximos meses? ¿O Diddy simplemente desaparecerá?
Note
1 Traducido del original inglés The Controlled Demolition of Diddy, editado por Neovitruvian. Artículo disponible en la página web https://vigilantcitizen.com/latestnews/the-controlled-demolition-of-diddy/ Traducción por Feliangie Viloria. 2 https://vigilantcitizen.com/musicbusiness/the-bad-boy-records-curse-why-so-many-artists-who-signed-with-diddy-became-religious/ 3 Cfr. R. Cardoza, «Sean "Diddy" Combs' A-list party guests knew when to leave before things took a turn: report» («Invitados de primera clase de la fiesta de Sean "Diddy" Combs Sabían cuándo irse antes de que las cosas tomaran un rumbo equivocado: informe») 4 https://www.youtube.com/watch?v=nNhYqLbsAGk 5 https://www.youtube.com/watch?v=kxHwfTpQjpc 6 https://podcasters.spotify.com/pod/show/breakingthemachine/episodes/Breaking-The-Machine-Ep--83-The-Gentleman-ft-Brandon-T-Jackson-e2e2hn5/a-aaqh2ak 7 https://pagesix.com/2024/10/02/celebrity-news/sean-diddy-combs-party-guests-left-before-things-took-turn/
|